Accidente RN146: El martes se realizarán las pericias accidentológicas

El próximo martes se realizará la pericia accidentológica en la causa que investiga la muerte de una mujer de 49 años producto de un choque entre una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio cuando circulaban por Ruta Nº 146.

“La pericia se hace sobre la mecánica del accidente, es decir, sobre los dos vehículos. Allí se determina quién embistió a quién, cuál era la velocidad al momento del hecho y se busca dar cuenta la causa eficiente, es decir, porqué se produjo el accidente. Una vez que tengamos el informe de la pericia se realizará la formulación de cargos”, informó el fiscal Nº 1 de la Primera Circunscripción, Francisco Assat.

El hecho ocurrió el 31 de octubre pasado cerca de las 15:30, entre El Barrial y Toro Negro, en un sector de la traza de doble mano. La persona fallecida se llamaba Elcira Becerra y viajaba en al automóvil junto a su madre y dos personas más. En la camioneta, que iba de Quines hacia San Luis, venían cuatro personas.

“Se les hizo el test de alcoholemia a todos y al conductor de la camioneta se le extrajo sangre cuando fue trasladado al hospital. Allí se le hicieron los análisis toxicológicos también y todo arrojó resultado negativo”, agregó el fiscal.