Asunción en Juana Koslay: Tagliente tomó el mando y ratificó la continuidad del modelo de «Toti» Videla
Esta mañana, bajo el sol que se derramaba sobre la histórica rotonda de Cruz de Piedra, Juana Koslay dio vuelta una página institucional. Entre aplausos, murmullos de vecinos y el aire vibrando a expectativa, Pedro Alejandro Tagliente juró y asumió formalmente como intendente, abriendo paso a una renovada gestión que promete continuidad estratégica y cercanía con el vecino
Con el gesto sereno Tagliente aseguró: “Hoy empezamos un capítulo que vamos a escribir con trabajo, humildad y respeto. Mi compromiso es estar, escuchar y acompañar a cada vecino, todos los días”.
También dejó claro el espíritu de su hoja de ruta: “Vamos a mantener la vara alta que dejó Toti, y vamos a hacerlo con el mismo equipo que es el motor de esta ciudad”, enfatizó el nuevo Intendente, marcando que su gestión será una mezcla de continuidad inteligente y ejecución con foco en resultados.
El acto reunió autoridades, funcionarios y ciudadanos que quisieron ser parte del momento cero de esta nueva administración. Entre saludos, abrazos y teléfonos grabando, se respiraba la sensación de que el municipio abre una nueva etapa con la energía expansiva de una ciudad que no deja de crecer y que ahora pone primera en un nuevo trayecto político.
Tagliente habló con los periodistas y medios de prensa presentes en el acto y esto dijo:














