Autónomos y monotributistas volvieron a marchar: «Necesitamos trabajar ya»

Este miércoles, comerciantes y trabajadores independientes de distintos rubros volvieron a reclamar frente a Terrazas del Portezuelo para que les permitan abrir sus emprendimientos. Piden volver a Fases 5 pero el Gobierno se los niega. Ante la negativa del comité de crisis los comerciantes autoconvocados continuarán con las protestas.

La marcha fue multitudinaria respecto a la que realizaron el lunes. De la misma manera, el punto de encuentro fue Avenida Ilía y Lafinur. Desde allí recorrieron las calles céntricas para dirigirse a casa de Gobierno donde concluyó el acto en el que oralizaron situaciones y opiniones los referentes de distintos sector económico independiente de San Luis.

«Nuestra subsistencia está en juego», «Llevamos 175 con ventas nulas o muy bajas» , «Necesitamos apoyo económico para poder continuar», «Tantos años de trabajo independiente para quedarnos en la calle endeudados, embargados», «Necesitamos trabajar ya«, fueron algunos de los reclamos que se escucharon desde el altoparlante durante la manifestación.

Video gentileza Ayelen Britos – Amanecer Informados: