Cárcel para otro hombre por un abuso en Villa de la Quebrada

Tiene 53 años y es conocido de otro sospechoso que está preso. Ambos están acusados de haber ultrajado a una adolescente de 14 años, hija de uno de ellos.

La investigación de una causa por maltratos, abuso sexual y violencia de género en el seno de una familia de Villa de la Quebrada tuvo novedades. Este miércoles, la jueza Virginia Palacios ordenó trasladar a la cárcel a un hombre de 53 años acusado de violar a una chica de 14, hija de un amigo. El padre de la víctima también fue procesado por violarla y está en el penal desde la semana pasada.

El nuevo imputado es un pensionado que hace changas de chapa y pintura en un taller de la capital. Vive en una casa del módulo 13 de la ciudad de La Punta, pero desde anoche ocupa una celda en la penitenciaría local.

Cuando se destapó lo que ocurría en la casa de G.S, el principal imputado, Palacios y la Policía indagaron en la historia y movimientos familiares y llegaron a testimonios que señalaban al pensionado como “el novio” de la adolescente de 14, que se comprobó ha sido abusada en varias ocasiones.

La relación entre el chapista y G.S sería de amistad, ya que ambos y otros hombres se juntaban a beber alcohol y la joven víctima era llevaba a esos encuentros.

Ambos hombres fueron procesados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño a la salud, en perjuicio de una niña”, solo que en el caso de G.S. hay mas agravantes por su relación de padre y por convivir con la víctima.

Fuente: Diario de la República