Carolina Salinas: «El perilago es nuestro punto de partida»

Así se refirió la intendente de Los Manantiales al desarrollo turístico, un aspecto que pretende explotar en la localidad cabecera del Departamento Belgrano. Por otro lado detalló qué obras se construyen y cuales comenzarán próximamente.

Entrevistada por Alberto Trombetta para su programa televisivo Estado de Situación, Carolina Salinas informó que en el pueblo se están realizando cuatro obras en forma simultanea: diez nuevas viviendas, la refacción de la escuela, un polideportivo y una plaza, de las cuales las dos últimas se inauguran el próximo lunes.

Asimismo adelantó que se esperan nuevas obras para la localidad cabecera del Departamento Belgrano: siete viviendas más y pavimentación.

En el aspecto turístico, Salinas comentó «Estamos esperando la parte turística, el aporte que nos va a hacer San Luis Agua, nuestro pueblo de partida es el perilago y queremos explotarlo en su máximo esplendor. Estamos esperando los proyectos que hemos presentado que seguramente en cualquier momento van a bajar. Aun así hemos trabajado muy bien la temporada turística».

Sobre el futuro del pueblo, la jefa comunal respondió: «Mi gestión quiere apuntar a reivindicar la cabecera y explotar turísticamente, como dice Alberto, que es el sueño del Gobernador, el perilago que va a ser nuestro punto de partida y hacer conocer Los Manantiales, que sea una opción más desde le punto de vista turístico».