Chocó un colectivo en el que viajaban alumnos de una escuela de la ciudad de San Luis

Los 30 estudiantes de 2do. año de la escuela Normal Juan Pascual Pringles y los docentes que los acompañaban, regresaban de una actividad recreativa.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, a las 18 horas, cuando el contingente escolar regresaba a la ciudad de San Luis luego de un viaje recreativo a La Florida.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Perón y Caídos en Malvinas cuando por un problema mecánico, el colectivo ocupado por alumnos y docentes, colisionó por detrás a otro ómnibus .

De acuerdo al relato de una de las personas que viajaba en la unidad de la empresa Natalia, el colectivo se habría quedado sin frenos y que por el impacto se desencadenó un choque en cadena que afectó también a un automóvil particular.

Una fuente de la escuela remarcó que para dicho viaje la institución contrató los correspondientes seguros para los alumnos y docentes. Asimismo destacó que el chofer estaba debidamente habilitado y que actuó correctamente. Por otro lado recordó que al lugar acudieron rápidamente unidades y personal del SAME y de la Policía

El susto fue grande, pero sin mayores consecuencias.