Concarán: Padres de jugadores de fútbol infantil golpearon a un árbitro

Nuevamente la violencia en una cancha de fútbol. Los padres de los niños fueron protagonistas de un hecho vergonzoso dando un mal ejemplo a sus hijos.

Ocurrió este sábado en la cancha de BAP de Concarán fue escandaloso. Un árbitro fue brutalmente agredido por una medida que tomó el árbitro durante un encuentro infantil.

Fue precisamente en el partido por la semifinal del fútbol infantil de la Liga del Valle del Conlara donde se disputaba la categoría 2012, Pringles de Santa Rosa vs. Recreativo de La Toma.

De acuerdo a testimonios de quienes observaron la situación, el árbitro, Claudio Algañaraz, fue atacado por los padres de los pequeños jugadores con piñas y patadas, intentó escapar pero lo corrieron hasta la Comisaría del pueblo donde lo asistieron.

Aseguran que había personas alcoholizadas.

Este domingo el club Caino de Merlo, que debía disputar la otra semifinal, emitió un comunicado repudiando la golpiza y se solidarizó con Argañaraz.

«Ayer se superó todo límite y los niños fueron testigos de algo irreproducible. No se puede poner en palabras la indignación que se siente como Club formativo. Hay muchos responsables por lo que pasó y deben asumir sus responsabilidades. Se puso en riesgo la vida de una persona…delante de cientos de niños y familias. Muy triste», aseguraron desde la entidad.

Foto fuente: Naschel noticias