Convenio entre la Cámara de Diputados y la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL

La Cámara de Diputados de la Provincia firmó un acta complementaria con la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, para comenzar a realizar acciones en conjunto.

Luego de firmar, a principios de este mes, un convenio marco con la Universidad Nacional de San Luis, la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas de esa casa de estudios, Zulma Perassi, rubricaron este documento.

La primera acción que se concretará será posibilitar a los estudiantes regulares de la carrera de Maestría en Comunicación Institucional, que completen su formación poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, con actividades programadas entre ambas instituciones. De esta forma, los alumnos podrán realizar pasantías no rentadas en la Cámara de Diputados, como parte de la formación académica y complementaria de su diseño curricular.

Estuvieron presentes también en este acto que se desarrolló en el salón de Honor del Palacio Legislativo, la vicedecana Mónica Martín y la directora de la Maestría, Verónica Longo.