Detuvieron a un policías por narcotráfico

Se trata de un efectivo que reviste la jerarquía de cabo primero. Fue detenido en las últimas horas junto a otro hombre en la ciudad de San Luis y son investigados por la denuncia de vecinos.

Comunicado de la Jefatura de Policía:

«El jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General Hernán José Soloa, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a pasiva, a un efectivo que reviste la jerarquía de Cabo Primero y que presta servicios en el Departamento de Policía Ecológica y Ambiental.

La medida fue adoptada a los efectos de investigar la conducta del efectivo policial, quien en las últimas horas fue aprehendido, junto a otro hombre, por personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico en un procedimiento policial, realizado en el norte de la Ciudad de San Luis, tras una denuncia al 911 de vecinos.

Tomó intervención el Juzgado Federal San Luis. La Dra. María Belén Vila ordenó el secuestro de los elementos probatorios».