Diego Lorenzetti: «lo que está pasando con mi persona es una injusticia aberrante»

El exintendente de La Calera rompió el silencio a 24 horas de conocerse que el Superior Tribunal de Justicia anuló la sentencia y ordenó la conformación de un nuevo tribunal para volver a juzgarlo por el crimen de su esposa.

Hace instantes, el candidato de Movipro realizó en su cuenta de Facebook una publicación dirigiéndose al pueblo de La Calera y a los vecinos del Dpto. Belgrano: «lo q está pasando con mi persona es una injusticia aberrante q ya veníamos escuchando de algunos candidatos en esta zona donde lo único q decían era ( vamos hacer todo lo q podamos para que Lorenzetti vuelva a la cárcel ) esas palabras las escuchó todo el pueblo y ya saben quiénes son».

«Eh tomado la decisión de seguir luchando por todos ustedes en lo político y en lo legal voy a ir hasta las últimas consecuencias», enfatizó.

Por estas horas muchos se preguntan cual será el destino de Lorenzetti y de los otros dos acusados de asesinar a Romina Aguilar, dado que el STJ ordenó «RENVIAR la causa a la instancia de origen para que por medio de jueces hábiles se conforme un nuevo tribunal y se celebre un nuevo debate , con la premura que el caso amerita».

¿Deberán esperar el nuevo juicio en libertad o con prisión preventiva?

Vale recordar que Diego Lorenzetti es actualmente candidato a Intendente de La Calera, de volver a prisión su suplente, Yésica Morán, sería quien lo remplace.

Noticias relacionadas

Caso Romina Aguilar: El abogado de Lorenzetti adelantó que recurrirán a la Corte Suprema de Justicia

Caso Romina Aguilar: El STJ anuló la sentencia y ordenó la conformación de un nuevo tribunal