Dos detenidos en Quines por una fiesta clandestina

Se trata de un joven de 19 años, organizador de la misma, y una mujer propietaria de la vivienda. Unas 50 personas participaban del evento y huyeron ante la llegada del personal policial.

A las 3.30 de la madrugada del domingo, a partir de una denuncia anónima recibida en la Comisaría 15 de Quines, personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en la calle San Luis, en Barrio Eva Perón.
Según informaron fuentes policiales, “cuando los uniformados estaban por realizar el arribo al lugar, en forma repentina desde el interior de una de las dependencias de esta vivienda -posiblemente lo que seria una cochera o salon comercial- salieron huyendo hacia la calle en forma de estampida un gran numero de personas”. “Eran más de 50 personas muy jóvenes entre los que había hombres y mujeres. Los mismos huyeron tomando distintos puntos como vías de escape. Incluso algunos llegaron a invadir los domicilios de los vecinos de esa misma calle“, señalaron.

El personal policial, logró identificar al organizador de esta fiesta clandestina: un joven de 19 años, que fue detenido. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional 01, de la primera circunscripción judicial, con asiento en la ciudad de San Luis.
Unas horas después, en la mañana del domingo, compareció en la dependencia policial una mujer de 52 años propietaria de la vivienda donde se desarrolló el evento. El juez a cargo de la causa decidió que ella también quede detenida y procesada bajo la misma causa: AV. INFRACCION AL ART. 205, del Código Penal Argentino.