El clima en San Luis: La semana comienza fresca e inestable

Este lunes amaneció con el cielo mayormente nublado con bancos de niebla. Las temperaturas son frías a frescas y el viento es entre brisa y leve de direcciones variables.

Pronostico para Hoy:

La semana comienza con leve aumento de la temperatura en la provincia.
Este lunes estará algo nublado e inestable, con posibles precipitaciones y bancos de niebla y neblinas durante las primeras horas del día principalmente en las regiones sur y centro. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado a mayormente despejado.
Las temperaturas irán desde los 9°C de mínimas y las máximas promediarán 21°C.
Predominará viento de direcciones variables con velocidades entre brisa y leve (6 a 19 km/h). Luego del mediodía irá orientándose hacia el sector este con algunas ráfagas durante la noche.

Pronóstico Extendido

Martes 23 de mayo de 2023
Jornada ventosa en la región norte, pocos cambios en las temperaturas y cierta inestabilidad. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será del sector norte con ráfagas fuertes, rotando al sureste.

Miércoles 24 de mayo de 2023
Jornada con leve descenso de temperaturas y cierta inestabilidad. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 22°C. El viento será variable, predominando del sector este.

jueves 25 de mayo de 2023
jornada con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 21°C. El viento será del sector noreste.

REM