El Intendente de El Trapiche disminuyó su sueldo

Bajo Decreto N°005, el jefe comunal de la localidad turística, Juan Manuel Rigau, dispuso reducirse un 20% su sueldo a partir del mes de junio.

«Dada la difícil situación socio-económica que atraviesa hoy el país y de la cual la Localidad de El Trapiche no es ajena, su intendente realizó una reducción del 20% en su propio sueldo«, informaron esta mañana desde la municipalidad.

Explicaron además que «La medida excepcional tiene sus bases en la prioridad propuesta por la gestión municipal: Mantener el correcto sostenimiento de los servicios básicos, pagar en tiempo y forma los salarios municipales, y asistir a los vecinos del ejido más afectados por la pandemia del coronavirus. Acciones que con esfuerzo y orgullo se consiguen mes a mes.»

Bajo la premisa de considerar que «con lo percibido como jefe de estado es suficiente para vivir de manera digna», en el día de hoy quedó firmado el decreto municipal N° 005-PEM-2021, el cual dispone la medida que será aplicada únicamente al sueldo del Jefe de Estado Municipal y que entrará en vigencia a partir del mes de junio.

DECRETO-N°-005-