El Trapiche: Cómo se prepara la Municipalidad para la semana del estudiante

El intendente Juan Manuel Rigau y Anahí Viteri, Encargada de Eventos de la Municipalidad, dieron a conocer detalles de los controles y actividades que se realizarán durante el festejo de los estudiantes.

Rigau informó que a partir de los anuncio que ayer hizo el Gobierno provincial, en el día de hoy mantendrá con funcionarios de Gobierno un nuevo encuentro para «discutir algunas cuestiones que todavía quedan para resolver».

En relación a los controles de alcohol, el jefe comunal confirmó que sí se realizarán sobre la venta y el consumo: «la venta de alcohol a menores de 18 años está prohibido, eso no se puede realizar, el consumo de alcohol en la vía pública también está prohibido, hay una ley nacional que lo impide; el conducir bajo estado de alcohol también está prohibido o sea… hay medidas que se tienen que realizar».

Por otro lado Anahí Viteri detalló cómo será la agenda planificada entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia para «acompañar y contener a los jóvenes , siempre al aire libre y fomentando que las actividades sean al aire libre».

Por último, la Municipalidad de El Trapiche comunicó que puso a disposición de los estudiantes un número de «asistencia» telefónica que funcionará las 24 horas: (266) 422-2127.