El Trapiche: El Intendente difundió en un video cómo es un día en su vida

En su ya conocida faceta de youtuber, esta vez Juan Manuel Rigau mostró en un video cómo es un día en su vida. Sus costumbres al levantarse y desayunar, su rutina laboral al frente del Municipio y las actividades de militancia política.

El video estrenado ayer fue filmado antes del inicio de la semana del Estudiante. El mismo comienza a las 6:00 AM y termina poco antes de la media noche: «Vamos a tener un día bastante movido y hasta bastante tarde», explica en los primeros minutos de la filmación.

Su rutina es casi siempre igual: madruga, se baña, se afeita, tiende la cama, desayuna con música folclórica y escuchando noticias radiales. «Me gusta estar tranquilo a la mañana, esa primer horita» reconoce el funcionario famoso por vivir a diario sus tradiciones criollas.

En su viejo Falcon llega al Municipio, saluda a los empleados e ingresa a su oficina donde atiende el llamado de los medios de prensa. Luego supervisa distintas tareas públicas, mantiene diversas reuniones, visita a un vecino recientemente operado y para finalizar el día cena con los militantes políticos.