Investigan la responsabilidad de cuatro intendentes por fiestas clandestinas

La Toma, Cortaderas, Villa Larca y El Trapiche en el foco de atención.

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto RODRÍGUEZ Saa, brindó este lunes un reporte extraordinario junto al comité de crisis.

Durante el mismo, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, se refirió a las fiestas clandestinas, entre ellas la de Villa Larca y en Cortaderas. En cuanto a fiestas privadas, señaló a la que se realizó en «Maderos» de La Florida y en La Toma, donde habría participado un funcionario municipal.

Explicó que convocarán a los cuatro intendentes, donde se realizaron esos eventos. Hay sanciones administrativas, pecuniarias, multas de hasta un millón de pesos, que se están analizando.

FIESTAS Y FUNCIONARIOS EN LA MIRA

En las localidades turísticas de Villa Larca y Cortaderas, los municipios organizaron el lanzamiento de la temporada con convocatorias que se convirtieron en eventos multitudinarios.

En Villa Larca se estima que hubo alrededor de 2500 personas y en Cortaderas también se dieron cita cientos de vecinos.

En La Toma, la fiesta clandestina fue privada y organizada por Esteban Quaranta, integrante del gabinete del intendente Ernesto Nader Ali.Sobre

El Trapiche, la fiesta se realizó en la localidad de La Florida, en el Camping privado de «Maderos», cuya concesión y control dependen de «San Luis Agua».

Fuente: Amanecer Informados

.