Jorge «Toti» Videla anunció su candidatura a Intendente de la ciudad de San Luis

El intendente de Juana Koslay anunció, a última hora de ayer, que competirá en las elecciones de junio próximo como candidato a intendente de la ciudad de San Luis por un sublema del oficialismo.

En los sondeos provinciales, Jorge Videla obtuvo la imagen más alta entre las principales gestiones municipales.

A través de un posteo dirigido a los vecinos de la localidad que actualmente conduce, argumentó las razones de esta decisión:

«El contexto actual le pone un techo a ese crecimiento en función de la profunda vinculación social, económica, laboral y cultural, que tiene Juana Koslay con la ciudad de San Luis. Si la capital puntana, “hermana mayor” de las localidades que integran la llamada zona metropolitana, no crece a paso firme, el resto de las ciudades encuentran un techo imposible de franquear. Los problemas hay que enfrentarlos y los desafíos hay que superarlos con coraje y con creatividad», explicó Videla

«Por eso hoy tomo una decisión muy importante en mi vida política, una decisión que he meditado profundamente.
Quiero contarles que voy a participar de la elección 2023 como candidato a Intendente de la ciudad de San Luis, la ciudad en la que nací, viví 30 años y formé mi familia»
, Detalló.

Por otro lado argumentó: «Como ustedes sabrán nací en San Luis y hace años que vivo y trabajo en Juana Koslay y por eso creo que, aunque cada localidad tiene su personalidad, sólo nos separa un puente. Y creo que todos los esfuerzos y todos los aciertos que hemos tenido en Juana Koslay se pueden y se deben compartir. Porque cuando a la ciudad de San Luis le va bien, a la provincia de San Luis le va bien».

El posteo completo: