Juana Koslay: El Gobernador y el Intendente participaron de la puesta en marcha de dos emprendimientos deportivos

Este domingo, los funcionarios visitaron las instalaciones de ‘Chacras Padel’ y ‘BLAS Padel Café’, las primeras de su tipo en Juana Koslay.

«Las inversiones privadas potencian nuestra ciudad«, destacó Jorge «Toti» Videla, el intendente de la localidad.

El cielo gris y el frío de este domingo no frenaron a los amantes del padel; tampoco al gobernador Claudio Poggi, que participó de la inauguración de dos complejos de canchas de padel en Juana Koslay como un gesto para apoyar a los emprendimientos privados en pos de la reactivación de la economía.

‘Chacras Padel’, en la esquina de Basilio Bustos y Januario Luna, cuenta con tres canchas de césped sintético de última generación y blindex, además de un café y una tienda de insumos deportivos. ‘Este es un complejo familiar, fruto de un esfuerzo muy grande toda la familia. Es una idea de hace siete años que veníamos demorando hasta que se nos dio esta oportunidad. La idea es que mis hijos, mi señora y todos estemos abocados al desarrollo de este emprendimiento”, contó Pablo Schiavi.

Poggi, el secretario de Deportes, Gabriel Rivero y el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, recorrieron las instalaciones y participaron de un corte de cintas improvisado. Lo que se inauguró es solo el comienzo de un proyecto aún más grande. “La idea principal es hacer crecer este deporte que está en su auge, y hacer que la gente venga y disfrute de un lindo día de deporte. Tenemos pensado hacer un gimnasio para complementar con la profesión de mi hermana, que es nutricionista, y hacer crecer a los deportistas, sobre todo jugadores de padel”, contó Bruno Schiavi.

La comitiva se trasladó luego hasta la avenida Cuchi Corral 1760, donde Luis Coitinho y su familia esperaban al Gobernador para mostrarle el fruto de su proyecto. “Este es un emprendimiento familiar con tres canchas de padel con césped sintético y blindex, canchas panorámicas con estructura cubierta. Tratamos de generar una zona de deporte en Juana Koslay, que tanto nos faltaba”, contó el empresario. “Son épocas difíciles, pero hay que apostar. Todos debemos apostar al país, a la provincia y a la Municipalidad de Juana Koslay, porque todo esto ayuda a la expansión de la zona comercial”, cerró.

El secretario de Deportes celebró justamente eso, “en momentos difíciles estos emprendimientos, además de fomentar la actividad física y que la gente se mueva crea trabajo y es una función del Estado acompañar estas iniciativas”, puntualizó.