Juana Koslay: Finalizó el Plan Integral de Bacheo

Dando continuidad al trabajo de bacheo comenzado en el año 2019, el Programa de Vialidad y Servicios Públicos de la municipalidad, culminó su intervención en la Calle 20 de Noviembre.

En dicha arteria de la ciudad se trabajó en la recuperación del pavimento y la construcción de 4 reductores de velocidad, solicitado por los vecinos, debido a la gran transitabilidad en la zona. Éstos cuentan con sus respectivos semáforos intermitentes, pintura de alto tránsito y 16  carteles de señalización en ambos sectores.

Durante el año pasado se completaron 3000 metros cuadrados de bacheo y reconstrucción de la calzada asfáltica a la cual se le sumó en el 2020 la segunda etapa que superó los 1500 metros cuadrados distribuidos en todo el ejido.

Desde la Municipalidad destacaron la importancia que este trabajo tiene para la ciudad, ya que no solo mejora la transitabilidad diaria de los automovilistas sino que además permite que la ciudad cuente con toda la parte de pavimento en buenas condiciones,  solicitamos a los vecinos y familias que hagan uso y cuidado responsable de las calles en relación a no arrojar basura, desagotar piletas y  abandonar restos de poda.