La Calera: Diego Lorenzetti analizó la elección y detalló cómo iniciará su gestión

El Intendente Comisionado Electo del pueblo cementero hizo un balance positivo de la elección del MoViPro en el Departamento Belgrano. En contacto telefónico con este medio, Lorenzetti detalló cómo dará inicio a su gestión y qué expectativas tiene sobre cómo recibirá la Municipalidad.

«Por muy poquitos votos no metimos una diputada, por dos o tres votos no metimos una concejal en Roca (ahora Los Manantiales). En el oeste del Departamento Belgrano quedamos como la primer fuerza, entonces Walter Córdoba quedó segundo por encima de un candidato fuerte como el de Poggi, entonces creo que dejamos una imagen muy positiva», analizó Diego Lorenzetti sobre lo que dejó la elección del pasado domingo.

A la hora de planificar su gestión, Diego detalló cómo empezará: «Tengo compromisos que nadie los continúo, tengo que terminar eso y tengo emergencias que apenas asuma tengo que realizarlas». En ese sentido explicó que debe solucionar la situación catastral y dominial de cerca de 40 terrenos que fueron donados a vecinos durante otras gestiones, limpiar, demarcar e iluminar el ingreso al pueblo y velar para que no haya animales sueltos sobre esa ruta.»

Así mismo comentó que ya cuenta con el 50% de su equipo municipal definido; «Estamos en eso», respondió sobre el armado de su gabinete

Por otro lado, Lorenzetti se mostró poco esperanzador en función de cómo recibirá la municipalidad: «Si me guio por lo que me cuenta la gente, a nivel herramientas cero, nada», puntualizó en relación al inventario, como ejemplo. «Supongo que me llamará (el actual intendente Fernando Sosa), para tener una reunión previa, como corresponde, para organizar el traspaso y ver las cuentas, esas cosas…», agregó.

Escuchá la entrevista completa: