La Calera: Un hombre que estaría sindicado de efectuar disparos contra un grupo de persona fue detenido

Un hombre de 61 años de edad fue demorado este lunes 27 de diciembre, luego de ser sindicado por su hermano, de haber disparado contra su domicilio, ubicado en el kilómetro 407 de la Ruta Nacional N° 20 cuando estaba reunido con un grupo de personas.

Efectivos de la Subcomisaría 5° La Calera, estuvieron a cargo del procedimiento.

“Fuimos alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911, por un problema familiar entre hermanos con uso de arma de fuego. En el lugar, nos entrevistamos con el propietario, un hombre de 60 años, que se encontraba reunido con un grupo de personas, esté nos manifestó que su hermano había llegado al lugar en una camioneta Volkswagen, insultando y efectuando disparos contra su propiedad, a posterior nos trasladamos al paraje La Tranca donde vive el quien habría sido el autor de los disparos. Seguidamente procedemos al secuestro de un arma de fuego, un rifle calibre 22 largo y a la demora del mismo”, detallaron los uniformados.

El demorado fue trasladado a la Subcomisaría 5°, donde se labran las actuaciones correspondientes caratuladas preventivamente “averiguación abuso de arma de fuego” con intervención del Juzgado Correccional y Contravencional N° 2.

Fuente: Relaciones Policiales