La Carolina suma más y mejores opciones gastronómicas

El fin de semana se inauguraron las nuevas instalaciones del Bodegón de Oro, un espacio gastronómico que recibe a turistas de todo el país los 365 días del año. 

La gastronomía del lugar tiene en este local, un punto de excelencia que armoniza con la belleza y la historia de un pueblo que crece y se desarrolla con el turismo año a año.

El Bodegón de Oro sumó un nuevo local y lo celebró con un evento que reunió a vecinos, amigos, periodistas y conto además con la presencia del intendente Alberto Ferraro y el titular de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno.

“El mágico pueblo de La Carolina es uno de los destinos preferidos de quienes recorren San Luis porque reúne hermosos paisajes, una historia muy rica y una gastronomía de primer nivel”, destacó el Secretario de Turismo, Luis Piri Macagno, quien participó del evento y destacó la importancia de generar más y mejores opciones para el turista que elije San Luis para disfrutar.

“Marcos y Viviana, dueños del bodegón gourmet, reciben a los turistas durante todas las estaciones del año y generan trabajo directo para 12 vecinos del pueblo. Estas iniciativas jerarquizan nuestros destinos y le dan al turista un motivo más para volver”, destacó el funcionario.