La Policía investiga la muerte de una mujer. Colectiva feminista denuncia que se trata de un nuevo femicidio

El hecho ocurrió este domingo pasado el mediodía en un paraje cercano a Potrerillo. Alejandra Risso, de la colectiva Aquelarre, denunció en los medios de prensa que se trata de un femicidio.

La mujer, que hoy cumpliría 26 años. Tenía dos hijos. Ayer fue encontrada sin vida en el baño exterior de su domicilio, en la localidad Potrerillos, una localidad del Departamento San Martín. Ante la Policía, la pareja habría dicho que su mujer se había suicidado.

Las colectivas feministas acusan a Hugo Miranda, su pareja, y padre de sus hijos, tenía varias denuncias hechas por Yésica, la victima, y por otras mujeres.

«Estamos indignadas, ella lo había denunciado, la tenia en una situación de sometimiento constantemente. La familia la encontró en una condición donde estaba totalmente golpeada, PEDIMOS QUE NO SE DILATE LA AUTOPSIA COMO SUCEDIO CON LAURA GODOY, necesitamos declarar una emergencia», expresó Alejandra.

En estos momentos se practica la autopsia del cuerpo de la joven en la morgue de Concarán, la justicia investiga las circunstancias.

Fuente: Amanecer informados e información policial