La Punta: La Municipalidad adquirió una caja volcadora, moto guadañas y una desmalezadora de arrastre

Con una inversión superior – en este caso- a los $ 2.300.000, la Municipalidad de la Ciudad de La Punta, se posiciona también a la vanguardia en equipamiento, lo que redunda en la mejora de la calidad de los servicios del municipio.

En otro paso en la capitalización del municipio, este jueves, el Intendente Martín Olivero presentó una Caja Volcadora Hidráulica “0” km colocada en camión Iveco, 7 (siete) Moto guadañas Marca Stihl mod. FS 450 Desmalezadora de Arrastre de 1,50 mts de ancho.

Más allá de incorporar nuevas herramientas y elementos, es este, un gran salto cualitativo y cuantitativo en la capitalización del Municipio, como ya ocurrió con otras unidades y herramientas puestas en valor por personal Municipal.

El Secretarío de Desarrollo Económico y Social Mario Gil, destacó la inversión y la maquinaria puesta al servicio de los habitantes de La Punta. Del acto, además, participaron el jefe de Gabinete Gustavo Bertolini, el presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala y la concejala Luciana Perano, entre otras autoridades.