Los Manantiales: La Municipalidad convoca a una jornada deportiva

Desde la gestión de Carolina Salinas informaron que los objetivos planteados son fomentar la actividad física en jóvenes y adultos mayores, y formar deportistas para los juegos deportivos provinciales.

El Prof. Nahuel Ricardo Lobelos es el encargado de dirigir las actividades, quien estará acompañado por un grupo de colaboradores.

La jornada será mañana martes 28 de junio, de 14 a 17 horas. Las actividades contemplan fútbol, voley, ajedrez, boxeo, atletismo y hanball.

La jornada deportiva está fundamentada en la posibilidad de ingresar a participar en los juegos deportivos provinciales y representar a la localidad de “Los Manantiales” del departamento “Belgrano” con los jóvenes y adultos mayores del pueblo. «Esta actividad es una herramienta para generar mayor interés en las actividad física, generar igualdad de oportunidades dentro del marco competitivo respetando los valores, como también el trabajo en equipo, el juego limpio, solidaridad y por sobre todo vivenciar experiencias deportivas y recreativas», destacaron desde la organización.

Luego de las actividades realizadas se realizara entrega de certificados por participar en la jornada deportiva. Además dispondrán de stands para que puedan inscribirse en la disciplina elegida y dentro del predio habrá un segundo stands con entrega de merienda informando la importancia de los buenos hábitos saludables, el cuidado de la higiene, hidratación y salud.

Para culminar, la Intendente Municipal pronunciará un discurso alusivo a la jornada deportiva y su importancia para Los Manantiales.