Massa reveló que Poggi estuvo a punto de ser su candidato a vicepresidente en 2015

En una entrevista federal emitida en las últimas horas, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, contó que el gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, estuvo a punto de ser su candidato a vicepresidente en las elecciones de 2015. Fue cuando le preguntaron por una futura relación con los gobernadores de la oposición, específicamente los de la región de Cuyo.

“La mayoría de ellos hablan conmigo. A Orrego lo conozco, es más Orrego fue en algún momento parte del Frente Renovador junto con Basualdo, lo conozco hace muchos años. Poggi en algún momento inclusive estuvo a punto de ser mi candidato a vicepresidente en el 2015, en un momento en el que se estaba discutiendo digamos el armado federal de eso. Los conozco hace mucho tiempo, uno puede tener diferencias y por ahí tener una discusión pero son discusiones entre adversarios políticos que a la hora de discutir políticas públicas y de ponernos de acuerdo para la Argentina”, señaló el actual ministro de Economía.

“Yo tengo la responsabilidad y la obligación de gobernar para todos los argentinos, para los que me voten y los que no me voten, para los gobernadores que sean de mi fuerza política y los que no. No importa si en Mendoza, en San Juan o en San Luis gobierna alguien de otra fuerza política, porque en San Luis o en San Juan, en Mendoza viven argentinos que necesitan un presidente que los acompañe”, afirmó Massa.

En el encuentro se abordaron temas como el Federalismo, el Desarrollo Regional, la Coparticipación, la Lucha contra el Narcotráfico, la Obra Pública, el Pacto Federal y Simplificación Tributaria, el Desarrollo de las Economías Regionales y el impulso de las nuevas oportunidades en materia minera, energética, turística y logística, a nivel federal.

Fuente: La Gaceta Digital