Maximiliano Muñoz, otro de los candidatos de Poggi para competir por la municipalidad de Villa de la Quebrada
Irá con el sublema de la agrupación «CANPO», dentro del Lema «Cambia San Luis».
En una charla con La Posta, el candidato a la intendencia de Villa de la Quebrada no ahorró en criticas contra la actual gestión municipal y el gobierno provincial.
Muñoz se hizo conocido y se inició en el mundo de la política tras encabezar una lucha familiar para pedir justicia por la muerte de su hermano y su cuñada en una accidente por animales sueltos sobre la Autopista 25 de Mayo, en el paraje Los Molles: «A través de la tragedia me di cuenta de que había situaciones que se debían cambiar por la política», explicó.
La falta de orden y urbanización es una de las preocupaciones de Muñoz, quien se dedica al asesoramiento y gestiones del mercado inmobiliario. En ese sentido también hizo un llamado de atención por la gran cantidad de propiedades en venta que hay en la zona y aseguró que los vendedores se quieren ir «porque no hay agua, no hay obras, no hay gestión, acá no se pinta nada, no se arregla nada; si venís con un proyecto innovador te sacan a patadas…», hay «abandono y desidia», resumió el candidato.
Como opositor al oficialismo de Alberto Rodríguez Saá, Maximiliano opina que: «es un gobierno que nos mantiene cautivos, no deja que nadie crezca y nos tiene como animalitos en un corral, que nadie piense, que nadie sobresalga. Esto es lo que hacen con el plan de inclusión por ejemplo».
La propuesta fundamental del candidato de CANPO es gestionar y construir la obra hídrica adecuada para «solucionar el problema del agua definitivamente». Muñoz dijo haber estudiado -junto a un ingeniero civil- la posibilidad de que Villa de la Quebrada tome agua del acueducto Nogolí.
Escuchá la entrevista completa: