Naschel: La falta de agua comenzó a desesperar a los vecinos

La localidad de Naschel sufre desde hace dos días la falta del recurso, elemental y vital como el agua potable, debido a la rotura de un caño primero y luego fallas en el tablero eléctrico, según informaron desde la cooperativa de agua potable.

A raíz de eso, el municipio y bomberos voluntarios comenzaron a repartir agua por los barrios de la localidad solicitando a los vecinos esperen en su vereda con recipientes para abastecerlos.

Las horas pasan y en algunos lugares el agua no llega, de tal manera que Andrea Abarsa vecina de la localidad, se comunicó con Radio G diciendo que recurre al medio por que desde el mediodía, cuando dijeron que pasarían a dejar agua, están en la vereda con tachos y todos los recipientes que más han podido juntar, pero van a ser las 21 hs y todavía nada.

«Llamamos dos veces a los bomberos para avisar q por favor vengan nos atendieron a las 15 diciendo q ya avisaban llamamos a las 18 y 30 por q no venían nos dijeron q ya venían son las 21 y ya no nos atienden y no llega el agua, es desesperante, no sabemos que hacer con nuestros abuelos, vivimos en el barrio Normando Gutiérrez, en Calle José Vives Catazu» manifestó la vecina.

Fuente: Radio G