Nogolí: Policía investiga confuso hecho entre tres menores

Ocurrió este jueves en horas del mediodía. En principio la información que trascendió en el pueblo daba cuenta de un supuesto asalto a mano armada a plena luz del día, lo que alertó a los vecinos sin embrago, la situación no habría sido tal.

Al parecer, y de acuerdo a información policial a la que este medio tuvo acceso, un adolescente de 17 años fue atacado por otro de 16 que en compañía de un amigo circulaban en motocicleta. Estos últimos habrían utilizado un arma blanca para atacar a la victima que no sufrió lesiones, pero sí un corte en su indumentaria.

Aparentemente -de acuerdo a la investigación policial- el joven de 17 tuvo una discusión con el de 16 hace dos semanas atrás, donde se propinaron golpes de puños y amenazas, hecho que habría derivado en el altercados de ayer.

El incidente de este jueves tuvo lugar en una calle secundaria a la Av. 9 de Julio, cerca de la vivienda de la víctima. Los dos jóvenes motorizados interceptaron a quien minutos más tarde, y luego de un forcejeo, fuera atacado con un arma blanca que produjo la rotura de la vestimenta al menos afectado.

En esas circunstancias, el menor atacado dio alerta de que personas desconocidas lo habrían querido asaltar, pero por la información recabada por personal policial, el hecho en realidad se trataría de una pelea de vieja data entre los menores.

El joven fue revisado por un médico para constatar su estado de salud, como así también mantuvo una charla por video llamada con la psicóloga oficial. El personal de la Comisaría de Nogolí le dio intervención a la Policía del Menor y realizaron las comunicaciones correspondientes al juzgado de Familia y Menores, en virtud de que el denunciante y el acusado son menores.

Las actuaciones fueron caratuladas preventivamente: “AVERIGUACIÓN SITUACION DE MENORES”.