Para este viernes se espera una jornada con tintes veraniegos y una máxima de 34°C
La jornada será calurosa y el cielo estará despejado. Por la tarde, se esperan ráfagas de viento desde el noreste. Por otro lado, el fin de semana presentará ciertos cambios, ya que disminuirá la temperatura hacia el lunes, con una mínima de 10°C y una máxima de 20°C.
El viernes comenzó con un ambiente fresco, dado a que la temperatura mínima rondó los 16°C al amanecer. Durante la mañana, el viento soplará desde el sureste, con intensidad leve a moderada (de 12 a 28 kilómetros por hora).
Sin embargo, la sensación térmica ascenderá rápidamente hasta alcanzar valores típicos de verano por la tarde. En este sentido, la máxima podría superar los 34°C en promedio.
En la jornada, el cielo estará mayormente despejado e incluirá intervalos nubosos ocasionales. El viento irá rotando al noreste por la tarde y se prevé ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, que irán disminuyendo hacia el final del día.
Pronóstico extendido
Sábado 13
La jornada será inestable, aunque tendrá poco cambio en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con posibles lluvias y tormentas en el centro y norte provincial. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 33°C. El viento será del sector este con algunas ráfagas.
Domingo 14
Continuará la inestabilidad y el descenso de las temperaturas. El cielo pasará de estar mayormente nublado a parcialmente nublado, incluyendo lluvias y tormentas en el norte provincial. En promedio, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 26°C. El viento será del cuadrante sureste.
Lunes 15
La jornada por la mañana será fresca y por la tarde con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 20°C. El viento será variable del sector suroeste.











