Pinelli sobre el discurso de Poggi: «Hizo anuncios pero ninguno de los que hoy la gente necesita»

La diputada Claudia Pinelli opinó sobre el discurso del Gobernador durante la apertura de sesiones legislativas 2024.

La diputada opositora analizó y criticó los anuncios y expresó estar: «desilusionada de la Apertura de Sesiones», «Creímos que iba a haber recomposición salarial, que iba a pensar un poco mas en los intendentes», «Sique con lo mismo, diciendo que hay déficit cuando no lo hay».

La presidente del bloque justicialista asegura además que los sueldos de los funcionarios actuales se duplicaron o triplicaron respecto a la gestión de Alberto R. Saá «es inconcebible», sentenció.

También criticó que no hubo anuncio de obras para municipios

«Muchos proyectos de leyes que nos parecieron mal porque nos parecieron que entraban en ámbitos donde no se tenía que meter, por ejemplo el tema judicial», agregó y aclaró: «No estoy del todo en desacuerdo si hay una modificación de la constitución pero tiene que ser seria no solo a los fines de lo que él quiere y sí me pareció bien la modificación de la Ley electoral».

Sobre el sistema de Salud, Pinelli advirtió que muchos médicos se están yendo debido a los bajos salarios. También remarcó la baja asistencia de intendentes al acto «Están enojados», aseguró.

«No es mala la idea de ayudar al sector privado pero el empleo privado creo que también va de la mano con el empleo publico», opinó.

«Salí bastante desanimada porque escuché más mensajes de odio, apuntar contra todo lo que el gobierno anterior hizo», expresó.

Asimismo, la legisladora opositora apoyó la idea de la creación de los jardines maternales. Escuchala: