Pronostican días lluviosos para hoy y el resto de la semana

Estado del tiempo actual en San Luis, según la Red de Estaciones Meteorológicas, indica que el cielo está parcialmente nublado con precipitaciones en el centro y sur provincial. Las temperaturas son templadas y el viento es leve de direcciones variables.

Pronostico para Hoy

Este martes se espera una jornada algo inestable con poco cambio de las temperaturas y aumento de la nubosidad.
El cielo se presentará de parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes) a lo largo del territorio provincial.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 17ºC, algunas podrán registrarse por la noche, en tanto que las máximas calurosas en torno a 32ºC.
El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables durante la mayor parte del día, y hacia la noche estará predominando del sureste.

Pronóstico Extendido

Miércoles 18 de enero de 2023
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, ventosa con ascenso en las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 19 de enero de 2023
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable con aumento de temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento predominante del sector norte rotando al este con ráfagas fuertes.

Viernes 20 de enero de 2023
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Mínimas de 19°C y máximas de 31°C, en promedio. Vientos leves a regulares del cuadrante sur con ráfagas fuertes.

REM