«Queremos una respuesta ya», el pedido del sector económico independiente de San Luis

Comerciantes y emprendedores independientes volverán a manifestarse si no obtienen respuesta a los petitorios presentados ayer ante las autoridades del Gobierno municipal y provincial.

Los emprendedores de la ciudad de San Luis, de La Punta, de Juana Koslay y de las localidades de El Volcán y Potrero de los Funes volverán a marchar mañana desde las 12:00 por las calles de la ciudad capital para visibilizar la situación que padece el sector.

Piden que les permitan abrir las puertas de sus emprendimientos. Hace más de 10 días el comité de crisis dispuso el regreso a Fase 1 para varias localidades de la Provincia con el fin de frenar la curva de contagios de coronavirus.

«Nuestra subsistencia está en juego», «Llevamos 175 con ventas nulas o muy bajas» , «Necesitamos apoyo económico para poder continuar», «Tantos años de trabajo independiente para quedarnos en la calle endeudados, embargados», «Necesitamos trabajar ya«, fueron algunos de los reclamos que se escucharon desde el altoparlante durante la manifestación que realizaron este lunes.

Si durante este martes no reciben una respuesta favorable al petitorio presentado ayer en Terrazas del Portezuelo y en la Municipalidad de San Luis, los titulares de comercios y otros emprendimientos volverán a manifestarse.

Noticia relacionada:

«Necesitamos trabajar ya», el reclamo de los trabajadores independientes que piden volver a «Fase 5»