Quines: Cinco detenidos en una riña de gallos

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Se secuestraron elementos relacionados y se abrieron actuaciones sumariales.

En un galpón ubicado en la zona del Barrio Estación de Quines, fueron demorados cinco individuos de 18, 43, 46, 58 y 68 años, que -según señaló personal policial- habrían estado desarrollando riñas de gallos.

Cerca de las dos de la madrugada, luego de inspeccionar y requisar el lugar, procedieron al secuestro de un ring para riña, varios transportines, un brete para ingresar las aves, una balanza en funcionamiento, guantines para riña y elementos de curación, entre otros elementos.

Los cinco hombres fueron trasladados a la dependencia policial y se iniciaron las actuaciones legales a cargo del juez Marcelo Bustamante Marone, del Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional Nro 1 de la primera circunscripción judicial con asiento en la ciudad de San Luis.

Además de un sumario por violar el aislamiento social, se sumó la infracción por violar la ley de protección de medio ambiente. También se secuestraron dos automóviles y cinco motocicletas que había en el lugar.

Trabajó personal de la Comisaría distrito 15, con la colaboración de personal de la Unidad Especial C.O.A.R y de la unidad ambiental del Cuerpo Vial Nro 5.

Fuente: Norte Puntano Noticias