Quines: la Policía y la justicia provincial intervinieron ante una pelea entre menores en la vía pública

El pasado domingo, la madre de una adolescente de 13 años de edad realizó una denuncia en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) de Quines, manifestando que su hija había sido agredida físicamente por tres adolescentes, durante un evento realizado en la plaza Lafinur de la localidad.

Como primeras medidas se realizó protocolo médico a la adolescente agredida, como así también se le brindó contención psicológica.

Asimismo, la titular del Juzgado de Familia N° 2, Dra. Viviana Oste recepcionó declaraciones informativas a las madres de las otras tres adolescentes involucradas en el hecho y, en ese sentido, le ordenó a esas adolescentes (de entre 13 y 14 años de edad) la prohibición de acercamiento y contacto con la menor que fue agredida. La medida fue impuesta por el término de tres meses, pudiendo prorrogarse dicho plazo en caso de ser necesario.

Asimismo se intimó a las madres para que las tres adolescentes asistan a tratamiento psicológico, el cual deberán acreditarlo en el término de 30 días ante el Juzgado.