Quines: un auto y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito y los conductores dieron positivo en el alcotest

El domingo a la madrugada, personal policial de la comisaría de Quines que realizaba distintos recorridos fueron alertados de un accidente de tránsito que se había producido entre un auto Fiat Palio y una camioneta Chevrolet S10, en la intersección de calles Pringles y Saavedra.

El auto era conducido por una mujer de 40 años -quien iba acompañada por tres personas más -, mientras que la camioneta era manejada por un joven de 18 años, quien también iba junto a tres personas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba por calle Pringles y al cruzar la intersección de las calles fue impactada en el costado izquierdo por el auto que circulaba por Saavedra. A raíz del impacto, la camioneta quedó sobre el cordón de la vereda.

La conductora del auto fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local para su atención, mientras que los demás involucrados no presentaban lesiones visibles.

En el lugar se le hizo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,35 gr/lts. En tanto, en el hospital se le hizo el alcotest a la conductora del auto arrojando como resultado 1,57 gr/lts.

La causa está caratulada como “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Andrés Salas.

Con respecto al test de alcoholemia se le dio conocimiento al juez de Faltas de Quines, Dr. Héctor Andina.