Rigau: «Se cae el látigo, se acaban los recursos y el único métodos que conocen es la imposición y destrucción»

El intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, realizó duras declaraciones contra el gobierno de Alberto R. Saá, tras los últimos acontecimientos políticos.

«El problema de los señores feudales es que realmente cree que la gente los quiere y por eso les obedecen. Lo cierto es que nada de eso es así. Hay un estado de necesidad que es lo que aprovechan y en algunos casos, de súbditos que los siguen por conveniencia», inició exponiendo en sus redes sociales el dirigente radical.

«Pero cuando se acaba el poder y no supieron construir un liderazgo sólido que sea por convicción, comienzan los problemas. Se cae el látigo, se acaban los recursos y el único métodos que conocen es la imposición y destrucción. La bronca que genera la desobediencia absoluta de los que creen que son sus súbditos es imparable y comienza la ebullición de maldad», enfatizó Rigau y agregó: «Hoy estamos viviendo esa situación en San Luis y crece la tensión de quién, al no poder hacer ya lo que desea, busca cualquier metodología con tal de dañar. Porque se adueña de él la impotencia y eso lo transforman en maldad».

Por último reflexionó: «Es el momento donde debemos estar firmes y dignos los que estamos en las antípodas de estos modelos para evitar que sigan avanzando e incendiando lo que se les cruce por el camino.»