Rolando Sosa: «Vamos a ser una buena alternativa para la gente de La Calera»

«Estamos trabajando para el 24 ser candidato a Intendente de La Calera por el Frente Unidos por San Luis; firmes, con convicciones, con buenos proyectos», expresó en dialogo con La Posta el principal referente de Poggi en el oeste del Departamento Belgrano.

En estas elecciones 2021, los calerinos elegirán quién gobierne por los próximos cuatro años. Hasta el momento se desconoce el nombre del candidato del oficialismo y si el actual jefe comunal, Fernando Sosa, buscará renovar el cargo. Por otro lado, y con el sello del MOVIPRO, el ex intendente Diego Lorenzetti anunció su candidatura. En tanto Rolando Sosa (Avanzar), sería el candidato de la alianza Frente Unidos por San Luis.

Rolando se crio en La Calera, terminó sus estudios de nivel secundario con orientación técnica y formó su propia familia también en la zona. Trabajador independiente y productor agropecuarios, ha desarrollado distintos proyectos en la localidad.

Lejos de buscar confrontar con sus oponentes políticos , el candidato de Poggi se limita a transmitir las ideas que propone para desarrollar en el pueblo conocido por la explotación de la piedra caliza: «Vamos a ser una buena alternativa para la gente de La Calera y de la zona de influencia. Esperamos el voto de confianza», «Competiremos con todos, hay que ganar, hay que sumar votos y salir primeros».

Trabajo y mejoras salariales para los empleados municipales; proyectos de urbanización, viviendas, agua, cloacas, desarrollo turístico, un nuevo acceso vehicular e incentivos a la producción son algunas de las propuestas que plantea Rolando para su pueblo. En relación al ámbito laboral puntualizó: «hoy en día son trabajos de ocasión electoral nada más y creemos que hay trabajos continuos en el tiempo».

Sosa aseguró: «Tengo muchas ganas de trabajar por La Calera porque veo el pueblo que necesita mejorar, necesita activarse». Por otro lado reconoció que en la zona «faltan oportunidades, falta desarrollo, faltan comodidades» y que por eso los pobladores que puede, emigran. «Hay que trabajar para que La Calera sea un lugar más hermoso«.

Escuchalo: