Rosita Calderón confirmó que irá en búsqueda de la reelección para continuar gobernando Villa de la Quebrada

Además, la Intendente Comisionado opinó sobre la designación del candidato a gobernador del oficialismo y también dio detalles del 3er. Festival del Queso y el Quesillo.

En contacto con La Posta, este domingo por la noche desde Los Manantiales, durante el Festival del Algarrobo, la jefa comunal de la capital de la fe detalló los artistas que participarán del Festival del Queso y el Quesillo en Villa de la Quebrada.

Como fue en la primera edición de este festival, en esta ocasión se realizará nuevamente en el Camping Municipal Los Aromitos, en un marco natural excepcional, rodeado de cerros.

Por otro lado opinó sobre el candidato a gobernador designado por Alberto Rodríguez Sa: Jorge «El Gato» Fernández

«Nosotros pensamos en el proyecto político, de trabajar en un todo por la unidad, siempre lo decimos, quien sea el candidato, lo vamos a apoyar», explicó.

Como a propios y extraños, a Rosita la sorprendió, pero gratamente, escuchar el nombre del candidato: «Es alguien del interior; generalmente es alguien de la ciudad de San Luis capital o de Villa Mercedes. Así que tener esa mirada federal para el interior de la Provincia a nosotros nos llena de orgullo».

Si bien quiso evitar hablar de su relección, finalmente confirmó que tiene ganas de continuar otro mandato al frente del pueblo que la vio crecer.

Recordó que con la ley de lemas todos quienes quieran presentarse a elección podrán hacerlo «Es un espacio político que abraza a todos», enfatizó Calderón en referencia al partido oficialista. Escuchala:

Foto archivo