San Luis: Cupo laboral para personas con discapacidad y transgénero

Para el año 2022 el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis prevé inversiones  en modernización, innovación, atención ciudadana y cumplimiento del cupo laboral para personas con discapacidad  y el cupo laboral para personas trans, cómo lo establecen las ordenanzas.

El presidente de la institución, Javier Suárez Ortiz, remitió al Poder Ejecutivo Municipal el Proyecto de Presupuesto para el año 2022, el cual dispone inversiones  para proyectos de digitalización, atención al vecino y cumplimiento del cupo laboral para personas con discapacidad  y el cupo laboral para personas trans.

«Existen dos ordenanzas que establecen la inclusión laboral de personas con Discapacidad y de personas transgénero en el ámbito del concejo Deliberante y al día de hoy no se les ha dado cumplimiento”, comentó Suárez.

Además agrego que: “nos proponemos incorporar a dos personas con discapacidad y dos personas trans, con el propósito de llegar a dar cumplimiento a dichas ordenanzas». Si bien, la incorporación de las personas que integran el cupo laboral indicado deberán cumplir con el procedimiento que establecen ambas ordenanzas y también tendrán la posibilidad de  concursar para pasar a integrar la planta de personal del HCD.