San Luis: Indignación por por una obra millonaria e innecesaria

«Se va a hacer una fuente en plena emergencia hídrica» reclamó indignada una vecina de la zona que es testigo de cómo el Gobierno mal gasta más de 78 millones de pesos en obras que no son prioritarias.

Se trata de una obra millonaria que realiza el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Luis, y que ya está en marcha, sobre la rotonda ubicada a pocos metros de la EDIRO, en la salida este de la capital puntana.

Mirta Sotomayor fue quien hizo público el malestar de muchos habitantes de la ciudad que padecen la falta de agua y reclaman obras para solucionar la problemática histórica: «San Luis no ha resulto todavía el tema del agua potable, o sea que estos $78.822.000 podrían haberse utilizado para garantizarnos el agua potable a los ciudadanos y que evitemos un tema que es aun más preocupante que es que chapotiemos en las aguas servidas. En todos los barrios de la ciudad de San Luis vemos correr ríos de agua cloacal», expresó ayer ante la cámara de Noticias para Todos.

Mirta no hizo más que ser la voz de muchos que entienden que se están gastando recursos públicos en obras que no son prioritarias.

Además de la rotonda, Sotomayor cuestionó la construcción de nuevos refugios en las paradas de colectivo, que no cumplen con tal función.

Escuchala:

.