San Luis inseguro: Ahora la víctima fue un conocido médico ginecólogo

Los amigos de lo ajeno forzaron las rejas de la casa de la familia del Dr. Martín Olivera y se llevaron elementos de mucho valor.

La vivienda está ubicada en el barrio San Cayetano, a pocas cuadras de la Jefatura de Policía y a una del ex Policlínico.

Ayer a través de las redes sociales, el médico publicó imágenes y contó lo ocurrido.

«Cuando venís de trabajar decentemente y entras a tu casa y te encontrás con la reja barreteada… y te roban lo que es fruto del esfuerzo. Cosas de tus hijos… el Dolor y la Impotencia no tienen límites», lamenta el médico toco ginecólogo.

Martín describió en sus redes que fue «Víctima de la Inseguridad en Carne Propia….Cuando te ENTRAN y te desvalijan sentís mucha Impotencia. Linda manera para pasar el domingo», ironizó.

La familia Olivera no estaba en su casa y al volver se encontraron con la desagradable sorpresa. Le robaron tres notsbooks, una xbox 360, una valija, dos bolsos, joyas, ropa, zapatillas y botines de fútbol; un pen drive, dos puñales de plata y una navaja Vitorinox.

Según consta el la denuncia, los malhechores también ingirieron alimentos y bebidas mientras desordenaban y revisaban la casa.