Tiene 43 años y busca a su mamá biológica. Cree que es oriunda de Nogolí

Se trata de Celeste Funes. Desea rencontrarse con su madre biológica, a quien nunca conoció. Desde las redes sociales pide ayuda para dar con ella.

«Hola NECESITO TU AYUDA!!Mi nombre es Marcela Celeste Funes, un día como hoy 18 de septiembre de 1977 mi mamá biológica me daba a luz en el hospital central San Luis, ella tenía 15 años aproximadamente«, explicó celeste vía Facebook la semana pasada, justo el día de su cumpleaños, donde rememoró el inicio de su historia.

Y continuó: «Por cosas de la vida no pudo quedarse conmigo, me dio a quienes fueron mis padres, que amé, y a los q estoy eternamente agradecida, ya q todo lo q tengo y lo q soy es gracias a ellos Alberto (Canuto) Funes y Martha Orozco, quiero decir que fui una niña inmensamente feliz. Hoy con mi familia constituida, impulsora de esta búsqueda quisiera poder encontrarla, no se mucho solo que ella vivía en el barrio frente a la plaza 9 de julio (donde está la casita de Tucumán, en la capital de San Luis) al cuidado de sus tías. Posiblemente sea oriunda de Nogoli, te pido me ayudes y compartas está publicación. Te dejo mi contacto 2664-690678.«