Toti Videla: «La campaña ya está hecha, el modelo Juana Koslay es lo que queremos en San Luis»

Así se refirió el Intendente de Juana Koslay sobre sus aspiraciones para ganar la intendendencia de la ciudad de San Luis en las próximas elecciones.

Este miércoles, al término de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Toti Videla mantuvo un encuentro con la prensa en el que respondió sobre diversas temáticas y también lo hizo respecto a los aspectos políticos de cara a su postulación.

En cuanto a la licencia que Videla debe solicitar ante el Concejo Deliberante para ausentarse de su cargo en Juana Koslay durante la campaña electoral respondió: «Se hará en los términos legales, como corresponde».

Luego fue tajante e insistente sobre sus aspiraciones para gobernar la capital puntana: «La campaña en San Luis ya está hecha porque queremos hacer en San Luis lo que hicimos en Juana Koslay. No vamos a hacer campaña, nosotros le proponemos al vecinos de San Luis hacer lo mismo que hicimos en Juana Koslay».

«Lo que hoy pudieron ver los concejales, la presa y los vecinos que vinieron a acompañarnos lo queremos hacer en San Luis», dijo respecto a los estándares de transparencia y eficiencia que durante su discurso de apertura de sesiones mostró en los gráficos sobre el desempeño de su gestión.

Por último respondió sobre la inquietud de muchos vecinos que se sienten afectados por que el Intendente deje su cargo antes de cumplimentar su mandato: «La gestión municipal no es Toti Videla, la gestión Municipal debe estar por encima del Toti Videla y más allá de que sea Intendente, el que esté tiene que seguir el camino y vamos a garantizar que siga el camino de eficiencia en el municipio. Quiero darles la tranquilidad de que el municipio está por encima de un hombre».

Escuchalo: