Transporte Panamericana le presentó su flamante unidad a los vecinos del corredor San Luis – Nogolí
La actividad tuvo lugar este viernes por la mañana y el recorrido comenzó por Nogolí, siguió en Villa de la Quebrada y terminó en Suyuque. En las tres localidades el nuevo colectivo cero kilómetro estacionó para que las autoridades locales y los vecinos la conozcan en detalle y dialoguen con personal de la empresa.
Además de la nueva unidad, la compañía realizó modificaciones horarias y de recorrido que ya brindan desde la semana pasada, por pedido de los usuarios de este corredor del transporte público. Además de adelantar el primer horario de la mañana, también ahora ingresan a la ciudad de La Punta.
La moderna unidad cuenta con aire acondicionado, seguridad permanente con cámaras, wifi satelital y sistema de geolocalización. También brindan espacio en las bauleras exteriores para el traslado de equipaje.
Ricardo Soroka, el delegado organizador del futuro municipio de Suyuque recibió a los representantes de la empresa y dialogó con ellos para transmitirle sus propuestas de servicio en base a las necesidades de los usuarios de la zona.
En dialogo con la Posta, Soroka celebró que los vecinos de la zona puedan viajar con mayor comodidad y enfatizó: «Es un orgullo que las empresas privadas también inviertan en el interior».
El funcionario de Gobierno también resaltó la importancia que tiene el transporte publico de pasajeros para generar «independencia» a los vecinos para que puedan desarrollar sus actividades (viajar por trabajo, estudio, etc.) «sin tener que abandonar por falta de movilidad».
Escuchalo:
.
.
.
Para más información: https://web.facebook.com/panamericanasanluis


















