Travel Trading, la primera agencia de turismo receptivo de Potrero de los Funes

La empresa abrió sus puertas el 2 de enero y ofrece, además de los tradicionales paquetes turísticos, circuitos por la provincia de San Luis con guías y transporte propio.

«Somos personas idóneas en turismo, llevamos mas de 15 años en la materia y siempre nos llamó mucho la atención que Potrero de los Funes siendo uno de los destinos pujantes tanto a nivel provincial como nacional, no existiera una empresa que pudiera comercializar todos sus servicios y propuestas. de esta forma, haciendo un estudio de mercado, tomamos la decisión de traer la primera agencia de turismo receptivo», explicó a La Posta Sebastián Salazar, uno de los socios de Travel Trading

«Hoy en día Potrero cuenta con una agencia donde el turista puede acercarse y contratar desde su alojamiento, excursiones, actividades, recibir asesoría de lugares gastronómicos. Es una propuesta bastante completa porque también contamos con el transporte», detalló Salazar.

Entre las propuestas, Travel Traiding cuenta con paquetes completos en los que suma al hospedaje (cabañas y hoteles) de excursiones tales como el circuito de La Punta, el treking al Salto de la Moneda, canotaje, cuatriciclo, etc.

Los tres circuitos tradicionales que ofrece esta empresa de turismo son «Circuito Chico: Volcán, Estancia Grande, Trapiche y La Florida, ingresando a cada una de las localidades haciendo la visita al centro de piscicultura y el puente colgante»; «Circuito histórico, realizando el recorrido por el camino al mirador de La Punta, la visita a la fabrica Tecla Funes, Cabildo, casa de Tucumán, volviendo por el bajo hasta el Monumento de Las Chacras en Juana Koslay» y el «tercer circuito es a La Carolina que hoy en día se ha transformado en el circuito estrella, no olvidemos que La Carolina está entre los ocho pueblos más lindos a nivel mundial. Todos los turistas que se alojan en Potrero o vienen por el día, consultan cómo llegar a La Carolina», recuerda Sebastián.

Por último, el vocero de Travel Traiding remarcó que todas las excursiones mencionadas van acompañadas por un guía especializado. Los precios van desde $8.000 a $25.000 por persona, dependiendo del recorrido contratado y los servicios incluidos. Asimismo aclaró que también hay descuentos por grupos o familia.

Para comunicarse con Travel Traiding pueden hacerlo directamente por la Secretaría de Turismo de Potrero de los Funes, la oficina de la empresa (Avenida del Circuito Salida A12 Paseo Comercial Portales del Lago), las redes sociales o al teléfono: 0351 392-5080.