Vecinos del Departamento Belgrano se sumaron a las filas del partido político de Milei

El sábado, los libertarios visitaron Villa de la Quebrada, Nogolí y Los Manantiales con miras al armado de la estructura provincial del Partido en San Luis, el que actualmente está en proceso de formación, tramitando los requisitos en la Justicia Electoral Provincial.

«Estamos muy contentos, la gente nos recibió muy bien», comentó a La Posta Lucas Fernández, referente provincial del partido que lidera el economista Javier Milei. El dirigente de «la libertad avanza» dijo también que la adhesión de vecinos de Belgrano superó las expectativas que tenían. Es la primera vez que recorren el Departamento; ya lo hicieron varias veces en Junín, Pedernera y Capital y están replicando el mismo trabajo partidario en todo el territorio provincial. En Belgrano en particular no cuentan aun con referentes pero Fernández cree que se puede armar dado el entusiasmo que notaron el sábado los vecinos con los que tomaron contacto.

Por otro lado, Fernández resaltó: «Notamos que mucha gente tenia preocupación, no querían firmar por tenemos a alguna represalia en el ámbito laboral, pero sí nos mostraron un fuerte apoyo porque la gente está cansada de que usen la política como una herramienta de enriquecimiento personal. También hemos notado muchas falencias que hay en los distintos pueblos, necesidades, carencias que tienen; también nos sirvió a nosotros para empaparnos de la realidad que vive cada pueblo de San Luis».

«Nosotros proponemos un tipo de política muy distinta a la que hoy en día se concibe en la vida cotidiana. Nosotros vemos a la política no para obtener un beneficio personal sino más como una herramienta de construcción que no lo usamos en beneficio propio sino para restituir el poder a la ciudadanía», «Somos muy conscientes que la batalla cultural, a lo que nos enfrentamos es muy grande. La mayoría de los que forman nuestro partido son en su mayoría jóvenes; trabajamos a pulmón, aportamos todo entre nosotros, no tenemos la financiación del aval de nadie», «Para nosotros es muy importante encontrar a personas que defiendan los ideales que nosotros defendemos, los ideales de la libertad», enfatizó el dirigente de Milei.

Por último, Lucas aclaró que «hasta el momento no han realizado ninguna alianza ni ninguna charla con otro sector político».