Villa de la Quebrada: Se viene el Festival del Churro

Se trata de la segunda edición de la fiesta que implementó la gestión de Rosa Calderón, en la localidad donde la manufactura y venta de churros ya es una tradición.

Será este domingo 10 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, en la plaza Lucía Soles.

Además de puestos gastronómicos y de artesanos, la tarde será amenizada con música y baile. Desde las 14:00 pasarán por el escenario artístico Vladimir Woronko, Lisandro Alcaraz, Hugo Alcaraz, Ballet Senderos de Tradición, Ballet Latidos de mi Pueblo, La Bandurria y el cierre bailable a cargo de Luis Soloa.

El año pasado concursaron ocho churrerías y la fiesta fue todo un exito.

Una vez más, organiza e invita la Municipalidad de Villa de la Quebrada: «Los esperamos para despedir el invierno con nuestro tradicional manjar.»

Noticia relacionada:

Villa de la Quebrada: Ocho participantes en la 1° Edición del Concurso del Churro y Chocolate Caliente