Villa Mercedes: El Poder Judicial solicitó al Municipio el reordenamiento del tránsito vehicular, iluminación y demarcaciones

El Dr. Álvaro Rodríguez, presidente de la Cámara Civil Nº 1 junto a la Ing. Cecilia Gatica, responsable del área de mantenimiento, ambos de la Segunda Circunscripción Judicial, se reunieron con el Arquitecto Sebastián Celedonio Cirilo Estrada, Secretario de Infraestructura, Obras y Servicio Urbanos de la Municipalidad de Villa Mercedes para realizar algunas solicitudes tales como: reordenamiento de la circulación vehicular, iluminación y demarcaciones de emergencia en la periferia del edificio judicial mercedino.

La petición consistió en solicitar reordenamiento vial de las calles Lavalle, Uruguay, hasta la calle 1° de Mayo, las cuales rodean el edificio judicial. También se requirió iluminación externa es decir, aquella que corresponde a la periferia del edificio. Por último, se pidió la demarcación con pintura y señalética para los ingresos para facilitar el acceso por la explanada principal del edificio de autobombas, ambulancias  y/u otro vehículo en casos de emergencia. 

El Dr. Álvaro Rodríguez informó a este medio que acordaron con el arquitecto Estrada comenzar a trabajar en lo solicitado en conjunto con las áreas pertinentes de ambas instituciones.

Fuente: Periódico Judicial