Edesal colocó un «tótem» en Buena Espereza para facilitarle tramites y consultas a los clientes

Se trata de una terminal de auto consulta para resolver tramites comerciales, detalles de consumos y facturas. El tótem fue instalado dentro de la Municipalidad de la localidad ubicada al sur de la Provincia.

Es la primera terminal de auto consulta instalada en un pueblo de San Luis, por iniciativa de la empresa Edesal. La idea fue acercar al vecino herramientas para acceder a diversas consultas y realizar trámites sin necesidad de que los vecinos se desplacen grandes distancias, hasta ciudades donde se encuentran locales comerciales.

El tótem se suma a las vías de comunicación telefónicas y web ya existentes.

La terminal de auto consulta cuenta además con la posibilidad de realizar video llamadas con un gestor comercial para facilitar los tramites o consultas de los clientes del servicio de energía eléctrica provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *